Concordia
Jueves 18 de Octubre de 2018

Dos quemados en distintos hechos quedaron en Terapia Intensiva

En Concordia, un hombre sufrió graves lesiones en las piernas al incendiarse el auto en el que dormía; y una mujer se quemó con alcohol en su casa

Un hombre de 48 años, que vive en la calle en la ciudad de Concordia, permanece internado en la Terapia Intensiva del hospital Masvernat como consecuencia de graves quemaduras de tipo A y B que sufrió en ambas piernas.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada de ayer, en calle La Paz 1150.
La víctima estaba durmiendo en el interior de un Renault 4 verde que se incendió en la parte del asiento trasero como consecuencia de un cigarrillo encendido.
Las llamas provocaron serias quemaduras en las piernas del hombre, que además inhaló monóxido de carbono. Fueron los vecinos quienes lo socorrieron al sofocar las llamas de sus prendas de vestir.
El herido fue derivado al hospital Masvernat donde se le diagnosticaron quemaduras de tipo A y B en ambas piernas. Además, por el humo que inhaló debió ser asistido con respiración mecánica y luego lo dejaron internado en la Unidad de Terapia Intensiva. El fiscal en turno ordenó que se inicien actuaciones y la intervención del Gabinete de Criminalística.
Por otro lado, también en la ciudad de Concordia, solo media hora antes del hecho mencionado, una mujer padeció heridas graves por quemaduras.
A las 0.30, personal de la comisaría de Colonia Ayuí patrullaba por la jurisdicción, circulando por calles 10 de Diciembre e Independencia, una vecina al móvil y les solicitó a los uniformados una ambulancia para su madre que presenta quemaduras. Dijo que no sabía cómo se había producido el incidente, pero expresó que tenía alcohol en sus manos.
La mujer de 48 años fue asistida en el Masvernat, donde informaron que presenta quemaduras tipo A y B en rostro, tórax, cuello y ambos brazos. Quedó en internada en Terapia intensiva del nosocomio.

Comentarios