Accidente fatal
Lunes 04 de Marzo de 2019

Murió el conductor del Prisma que chocó con la pareja platense en la Autovía Artigas

En el accidente que se produjo el 15 de febrero, los padres de la familia que viajaban en el Citroen Air Cross murieron en el acto. Sus hijas fueron derivadas a La Plata. Hoy falleció Julio Guerreño.

La policía de Chajarí informó que en el Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia falleció Julio Guerreño, el conductor del Chevrolet Prisma que chocó con el Citroen Air Cross en donde viajaba una pareja platense que murió por el impacto.

Guerreño tenía 36 años y vivía en Ciudad Evita, La Matanza, provincia de Buenos Aires. Estaba internado en el nosocomio desde el 15 de febrero derivado del Hospital Santa Rosa luego de participar en el siniestro vial que sucedió en el kilómetro 323 de la autovía Artigas.

Una semana después del choque había muerto Juanita Vera, de 32 años, la esposa Guerreño que viajaba como acompañante. En el asiento de atrás los acompañaba su pequeña hija Alma de apenas 4 años.

La tragedia

Aquel viernes fatal de febrero, una pareja platense murió y sus dos pequeñas hijas resultaron heridas en un choque frontal en la ruta nacional 14, a la altura de la localidad entrerriana de Chajarí.

El accidente ocurrió cuando el vehículo Citroen Air Cross en el que se trasladaba la familia platense circulaba en dirección norte por la autovía, despistó, bajó a la banquina, volcó y comenzó a dar vueltas hasta que se cruzó de carril e impactó contra el Prisma que era conducido por Guerreño.

Comentarios