Colón

Mujer murió atropellada por auto que salía del garage

Una mujer de 60 años falleció en la ciudad de Colón tras ser atropellada por un auto que salía marcha atrás del garage, conducido por un hombre de 35.

Jueves 18 de Agosto de 2022

Una tragedia vial se registró en horas de la mañana de este jueves en la ciudad de Colón, cuando una mujer murió atropellada por un auto que salía del garage. La víctima fatal, de 60 años, falleció en el acto. Se iniciaron actuaciones judiciales respecto del conductor, de 35.

Según se informó desde la Policía a UNO, el hecho ocurrió a las 8.55 de este jueves, en inmediaciones de calle Gouchon, entre 3 de Febrero y Lavalle de la ciudad de Colón. La mujer iba caminando, momento en el cual el hombre salía del garage de su vivienda retrocediendo su vehículo utilitario.

La señora cayó al asfalto y su deceso fue instantáneo. El personal policial se hizo presente e inició actuaciones en el lugar de los hechos, bajo instrucciones de la Fiscalía en turno. Intervinieron los efectivos de la Sección Comando Radioeléctrico, la Sección Judiciales y los peritos de la División Criminalística.

Caballo desbocado en Paraná

Un grave accidente con un carro de tracción a sangre, ocurrió este miércoles por la tarde, en calle Maciá de la capital entrerriana. Según confirmaron fuentes policiales a El Once, el caballo que tiraba el carro, se asustó y comenzó a correr “desbocado” (sin control).

En la alocada huida, el hombre de 52 años, que se conducía en el carro, cayó del mismo y sufrió graves heridas en una de sus piernas. En tanto, en la maniobra, el carro volcó en la vereda y el caballo quedó tendido en el lugar.

Los vecinos llamaron a la policía y también, personal de Bomberos Voluntarios intervino en el lugar, para dar las primeras atenciones al herido, hasta que fue trasladado en ambulancia.

Según explicaron fuentes de la Comisaría Décima que actuó en el lugar, el accidente se desencadenó cuando el hombre soltó las riendas y el equino se asustó, comenzando a correr hacia la vereda sur.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario