Femicidio
Domingo 02 de Diciembre de 2018

Mataron a una mujer a puñaladas en Chajarí

El cuerpo de la mujer de 34 años presenta cortes en el cuello, pecho y abdomen. Su hija había sido encontrada deambulando sola por las calles de Chajarí

El cuerpo de una mujer fue encontrado en la mañana de este domingo en la zona norte de la ciudad de Chajarí, más precisamente en calle Údine, en Colonia Brambilla.


El cadáver tenía cortes en varias partes del cuerpo y, con el correr de las horas, fue identificado como el de Marina Soledad Monje, de 34 años de edad, quien estaba siendo buscada desde el viernes por la noche en relación al hallazgo de su hija, una niña de tres años, que fue encontrada deambulando sola por las calles de Chajarí.


Embed


La mujer, que tenía heridas de arma blanca en el cuello, pecho y abdomen, habría sido asesinada en otro lugar ya que en el sitio donde fue encontrado no había rastros de lucha o huellas.


Por estas horas el fiscal Gustavo Confalonieri, sobre quien recayó el caso, ordenó pericias sobre las cámaras de seguridad de la zona de calles Urquiza y Cepeda, donde fue encontrada la menor, levantamiento de rastros en el lugar donde fue hallado el cuerpo y la autopsia sobre el cadáver.



La búsqueda de una madre


En la noche del viernes vecinos dieron aviso a la policía de la presencia de una niña de corta edad deambulando por la zona de Urquiza y Cepeda, de la ciudad de Chajarí. La nena fue trasladada a la Comisaría de Chajarí desde donde se dio intervención al Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf). A partir de ese momento comenzó la búsqueda de la madre. Con el correr de las horas se pudo ubicar al padre, un hombre de unos 50 años a quien le fue entregada la menor.


Según la información que maneja la Policía a la niña la bajaron de un automóvil para que fuera a comprar una golosina y fue abandonada en el lugar.


Ahora la investigación se centra en las cámaras de seguridad para dar con el vehículo y su conductor, un hombre quien aún no fue identificado pero que no sería de la ciudad.




Comentarios