Accidentes de tránsito

Las fuertes lluvias causaron accidentes en la Autovía 14

Durante la jornada de este viernes la gran cantidad de agua en la ruta, producto de las copiosas lluvias, provocaron despistes y vuelcos en la autovía.

Viernes 04 de Marzo de 2022

Las tormentas y lluvias que durante gran parte de este viernes se desataron sobre todo el territorio de Entre Ríos provocaron numerosos accidentes de tránsito en le Autovía 14, uno de ellos con una mujer grave como resultado.

Según informaron a UNO fuentes policiales, a las 11.30 de la mañana se produjo un accidente en la zona de San José que dejó a una joven hospitalizada. Fue a la altura del kilómetro 159 de la autovía.

accidente san jose.jpg

Este accidente fue protagonizado por un automóvil Toyota, modelo Corolla, conducido por un ciudadano de 58 años de edad, acompañado de una mujer de 50 años y una joven de 20, todos domiciliados en Buenos Aires. Circulaban en sentido sur-norte y por causas a establecer el conductor perdió el control del vehículo al pasar por un espejo de agua. El auto impactó con el guardarrail y finalizó en una cuneta.

LEÉ MÁS: Accidente Fatal en Feliciano: murió un ciclista en la ruta 1

Presentes en el lugar, personal de emergencias médicas trasladó a la chica de 20 años al hospital San Benjamín de Colón, donde fue examinada por un médico y resultó con lesiones de carácter graves (fractura en pelvis y costal). Intervinieron además de Bomberos Voluntarios San José y División Criminalística de Jefatura Colón. La Fiscalía en turno dispuso actuaciones de rigor.

En Ubajay

A las 12.20, personal policial de la Comisaría de Ubajay intervino en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 207 de la Autovía 14 –también denominada José Gervasio Artigas–, en el acceso a Colonia San Gregorio.

Este incidente fue protagonizado por un Chevrolet Classic, conducido por un joven de 24 años de edad, con domicilio en la ciudad de Federal. El muchacho circulaba en sentido sur-norte y debido a las condiciones climáticas adversas, perdió el control del vehículo y volcó, sin terceros involucrados.

accidente ubajay.jpg

Afortunadamente el conductor no resultó lesionado, solo daños materiales.

Por otro lado, a solo un kilómetro de allí (km 206 de la autovía) hubo otro accidente por la tarde, a las 18. También intervinieron efectivos de la Comisaría de Ubajay.

En este caso, un Toyota Corolla era conducido por un joven de 22 años de edad, domiciliado en provincia de Buenos Aires. Circulaba en sentido sur-norte y debido a las lluvias fuertes, perdió el control del vehículo y despistó a metros de la banquina, sin terceros involucrados. El conductor no sufrió lesiones, solo daños materiales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario