Policiales

Jóvenes fueron afectados con gas pimienta

Algunos sufrieron ardor de garganta, ojos irritados y problemas para respirar, en Concepción del Uruguay. Denunciaron que el insólito incidente se repitió en dos boliches de la localidad. No se pudo individualizar a los responsables del hecho.

Miércoles 01 de Agosto de 2012

El pasado sábado por la madruga hubo un insólito incidente en un local bailable de Concepción del Uruguay, donde desconocidos arrojaron gas pimienta y causaron serios inconvenientes a los concurrentes.

Concurrentes al boliche, enviaron fotos del momento en que se registraba este lamentable suceso, producto de una broma de mal gusto, que puede terminar en un incidente lamentable.

Según señala la joven lectora, el repudiable incidente ocurrió en el local de calle 9 de Julio y Larroque, donde –de acuerdo a sus dichos– se hizo muy difícil respirar y la demora en abrir las puertas llevó a que algunos jóvenes se descompusieran.

“Hubo gente que se cayó y la pisaron. No sabemos si se trata de un enfermo que hace esto por broma, pero que puede traer graves consecuencia, eso si lo sabemos. Si una persona con problemas respiratorios no sale a tiempo le puede hacer muy mal. Estaría bueno que denuncien esto porque así toman medidas para que no se repita”, señaló la lectora.

De acuerdo a lo trascendido, lo mismo habría acontecido una semana antes en un local de calle Leguizamón, por lo que seguramente estas personas podrían ser identificadas.

Otra versión

Por otra parte, otros jóvenes que estuvieron presentes, señalaron que si bien hubo inconvenientes con el gas pimienta, que afectó a varios jóvenes que sufrieron problemas de ardor en garganta, ojos irritados y problemas para respirar, todos salieron del local sin dificultad, ya que las puertas de emergencia –que permanecen cerradas pero sin trabas– fueron abiertas casi inmediatamente y salieron a la calle en algunos casos y otros subieron a la terraza.

Al parecer las molestias en la gente se produjeron en un sector del boliche, lo que no fue percibido en la barra, pero si en la planta alta donde algunos concurrentes se dirigieron para tomar aire llevando esta sustancia en sus zapatos, destacándose que tras el suceso no fue necesario solicitar asistencia médica, señalando que el boliche cuenta con un servicio de emergencias contratado.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario