Secciones
Paraná

Joven se durmió al volante y chocó en Acceso Norte a Paraná

El accidente ocurrió este domingo en el Acceso Norte de Paraná. La conductora despistó y chocó un cartel que está en zona de ingreso a una verdulería.

Domingo 28 de Marzo de 2021

Un accidente ocurrió alrededor de las 7.30 de este domingo en el Acceso Norte y su intersección con Gobernador Maya, de Paraná. Según informaron fuentes policiales, la conductora de un automóvil Honda Fit, se durmió mientras manejaba, perdió el control del rodado, despistó y chocó contra un cartel, en zona del ingreso a una verdulería de la zona.

accidente acceso norte.jpg
Joven se durmió al volante y chocó en el Acceso Norte

Joven se durmió al volante y chocó en el Acceso Norte

El vehículo se dirigía en sentido cardinal oeste a este. A raíz del impacto, la joven resultó solo con golpes y estaba consciente al momento en que llegaron los efectivos policiales al lugar.

Se registraron importantes daños materiales en el vehículo. En el hecho intervino personal de Comisaría Séptima.

Fiestas clandestinas

La Policía de Paraná intervino en varias fiestas clandestinas este domingo en horas de la madrugada. Según se informó, personal de Comisaría 14 se hizo presente en calle 19 de Abril al final, en donde se estaba realizando, según la denuncia al 911, una posible reunión social no permitida.

Al llegar, los policías no observaron movimiento de personas ni música. Realizaron una recorrida por la zona y localizaron varios vehículos, como así también personas entrando y saliendo de una vivienda.

La propietaria del lugar se negó a firmar el acta de infracción por violación al DNU. En el lugar había alrededor de 50 personas.

Personal municipal también estuvo presente y secuestró dos autos: un Fiat 147 y un Fiat Palio. Los conductores de los rodados no tenían licencia de conducir.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario