Secciones
joven

Joven fue apuñalado por su padre y quedó internado en Paraná

Un problema entre un padre y su hijo fue casi una fatalidad. El hombre apuñaló a su primogénito en el pecho. El joven fue internado; el mayor, detenido.

Sábado 31 de Julio de 2021

Un llamado al 911 este sábado a las 15:30 horas alertó por un inconveniente familiar que estaba sucediendo en la cortada 351 de Paraná. Cuando llegaron los policías encontraron a un joven con una herida punzante en el pecho, que había sido provocada por su propio padre.

Los efectivos hallaron al muchacho con la lesión en el pecho, evidentemente producida por un arma blanca. Cuando le preguntaron quién se la había hecho, para ir a buscar al agresor, se toparon con la renuencia del joven a revelar al responsable. El chico "se negó rotundamente a colaborar, aportar información y circunstancias de cómo fue lesionado", indicó el reporte policial del suceso al que accedió UNO.

Sin embargo, una vecina sí le informó a la Policía que había sido el padre del joven y que la herida se la había producido en medio de una gresca entre los dos. Los efectivos emprendieron la búsqueda del hombre. Luego de varias averiguaciones en el lugar, lograron llegar al padre, de 48 años de edad.

Cuando lo hallaron el sujeto les confesó que minutos antes su hijo había arrancado completamente el marco de una ventana de su domicilio, tras lo cual el señor agarró un cuchillo tipo Tramontina y le efectuó un "puntazo" en el pecho.

Cuchillo Tramontina.jpg
El cuchillo con el que el joven fue apuñalado por su propio padre.

El cuchillo con el que el joven fue apuñalado por su propio padre.

El hombre fue detenido, llevado primero a la Comisaría Sexta y trasladado a la Alcaldía de Tribunales, donde quedó transitoriamente preso por el delito de Tentativa de Homicidio.

En tanto, el joven lesionado fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín. El último diagnóstico reportado en la tarde de este sábado indica que se le realizó una tomografía con resultado "normal" y que presentaba "una herida corto punzante en zona del pectoral derecho, que al momento no reviste gravedad".

El chico permanece en la noche de este sábado internado en Sala de Urología.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario