Secciones
Barrio Caritas

Infernal balacera dejó un lesionado y otro herido grave

Una discusión entre jóvenes terminó a los tiros. Uno de los heridos por la balacera está en terapia. Hay dos detenidos y secuestro de dos 9 mm

Lunes 29 de Marzo de 2021

Esta mañana se registró un violento incidente en el barrio Caritas de Paraná, que terminó por la balacera con dos víctimas, una de gravedad. Por una discusión entre una pareja de adolescentes, intervinieron otros familiares que ampliaron la agresión con la aparición de armas de fuego 9 mm, que dispararon al menos siete balazos.

Personal de la comisaría 11° tuvo que intervenir tras el primer incidente, donde los vecinos dieron cuenta de una infernal balacera. De esa manera, se debió trasladar de urgencia al hospital San Martín a dos hombres de 22 y 34 años, con lesiones importantes en el cuerpo.

En el hospital uno de los heridos fue estabilizado, en tanto que el restante, por el balazo en la zona abdominal debió ser internado de urgencia por la gravedad de las lesiones en la Unidad de Terapia Intensiva.

Los apellidos de los baleados, son Iriondo que se encuentra con lesiones graves, pero estable, y Venancio de 34 años, quien se encuentra con riesgo de vida.

Según se pudo conocer, el incidente se inició por una discusión entre dos novios adolescentes, el tema fue que en la discordia comenzaron a intervenir más familiares, terminando el enojo y amenazas verbales con la aparición de armas de fuego, tipo 9 mm.

Personal de Criminalística, levantó del lugar al menos siete proyectiles disparados.

En la tarde, la justicia autorizó el allanamiento de la vivienda de los sospechosos, en la cual se encontraron dos armas 9 mm. Ante esto, la Fiscalía que hay había dispuesto la detención del supuesto agresor, ordenó el traslado de otro familiar a la Alcaidía de tribunales.

El trabajo conjunto de la Jefatura de Policía de Paraná, de la comisaría 11° y de la División Homicidios, permitió a las autoridades judiciales aportar elementos probatorios para aclarar el incidente, pero teniendo en cuenta la situación sanitaria de la persona que tiene riesgo de vida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario