Secciones
Gualeguaychú

Gualeguaychú: investigan la muerte de un preso en El Potrero

Un hombre se encontraba detenido dentro de la Granja Penal de Gualeguaychú. Investigan la hipótesis de un suicidio.

Domingo 18 de Octubre de 2020

Un hombre que se encontraba privado de su libertad en la Granja Penal El Potrero (Unidad Penal 9), de Gualeguaychú, murió este sábado y el Poder Judicial se encuentra investigando las causas en que se produjo el fallecimiento. La principal hipótesis por el momento es la de un suicidio.

La persona fallecida era Raúl Jesús Osorio, oriundo de Gualeguaychú, quien presentaba inconvenientes de salud y por ese motivo se encontraba en aislamiento dentro de la Unidad Penal.

Fue encontrado colgado y con escasos signos vitales. Fue trasladado de urgencia la hospital Centenario, donde finalmente murió, según consignó El Día.

Osorio había sido intervenido quirúrgicamente hace algunos días y por protocolo se encontraba aislado del resto de los internos, de acuerdo con lo que informó radio Máxima.

Debido a la escena en la que fue hallado y a que estaba aislado del resto de los presos, todo indica que se haría tratado de un suicidio. De todos modos, la justicia local investiga el episodio para determinar fehacientemente lo que ocurrió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario