Gualeguaychú

Gualeguaychú: aún no cierra la causa por la muerte de Jéssica Pérez

La fiscalía espera el resultado de estudios químicos y la cámara Gessel al hijo de Jéssica Pérez, la mujer embarazada que murió ahogada en Gualeguaychú

Viernes 04 de Marzo de 2022

La fiscal Natalia Bartolo todavía no cerró la investigación por la muerte de la joven Jéssica Pérez, embarazada de 8 meses, ocurrida en una pileta del barrio de la Terminal de Gualeguaychú el pasado 14 de febrero. Se realizó una ampliación de autopsia que incluyen estudios de toxinas sobre la piel, con sesenta compuestos. Los resultados de esos estudios demandarían no menos de un mes.

embarazada ahogada Jésica Pérez Gualeguaychú.jpg

Por otra parte, la fiscal había solicitado la realización de una Cámara Gesell al hijo de la mujer, de 7 años, quien habría estado en la vivienda cuando se produjo el deceso, pero el Copnaf le solicitó un tiempo porque el niño está bajo tratamiento psicológico por la muerte de su madre, indica Radio Máxima.

La fiscal analizó la historia clínica con traumas anteriores por ataques de epilepsia, enfermedad que sufre desde pequeña y afirmó que se busca determinar si los resultados de la autopsia corresponden a esto o existió alguna situación ajena a su enfermedad. “Hasta ahora no se ha podido realizar Cámara Gesell con uno de los hijos de la pareja, que es otra de las medidas que he solicitado, hay que respetar los tiempos y toda la situación emocional que ellos están viviendo”.

Embed

Jessica Pérez tenía 26 años, y el bebé se iba a llamar Bautista. Inicialmente fue arrestado el hombre que era pareja de la víctima, de apellido Villagra quien luego fue puesto en libertad.

Sin embargo, la Justicia solicitó estudios tras la autopsia, que se realizarán en Paraná, y al mismo tiempo peritos en medicina forense y criminalística de la Policía Federal analizan las pruebas a pedido de la fiscal, a fin de revisar el cuerpo de la víctima, así como un nuevo peritaje en la vivienda donde ocurrió la tragedia, ubicada en Los Paraísos al 1.800.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario