Secciones
Detenidos

Fueron a asaltar una joven, y no les fue bien

En el Thompson dos ladrones atacaron a una víctima que se defendió con una cuchilla.

Sábado 01 de Febrero de 2020

Dos hombres fueron detenidos esta mañana en la zona del parque en el Thompson en Paraná, luego de que intentaran asaltar a una mujer que se encontraba escuchando música. Entre la resistencia de la víctima y la llegada de la policía, es que los asaltantes fueron detenidos y uno de ellos lesionado.

Se informó a UNO que a las 9 de este sábado dos mujeres fueron amenazadas por dos personas que se trasladaban en una motocicleta. Les alertaron que estaban armados por lo que le exigieron a una en particular, que entregara una mochila y otros elementos de valor. La mujer extrajo de la cartera una cuchilla con la que resistió el asalto y los enfrentó.

La joven de 19 años que vive en calle República de Siria no se achicó y se trabó en lucha, por la cual uno de los delincuentes sufrió algunos cortes, lo mismo que la víctima del asalto.

En medio de la situación, pasaba por el lugar un móvil policial del GIA que al observar el incidente llevó a que funcionarios intervinieran. La joven que sufrió el asalto notificó quienes eran los autores y a corta distancia fueron detenidos.

Informado del hecho el fiscal en turno ordenó secuestrar una moto Honda 150 cc en la que intentaron escapar los dos sospechosos de 30 y 29 años, y derivar a los detenidos a la Alcaidía de tribunales acusados del delitos de Tentativa de robo, Lesiones y Resistencia a la autoridad.

De esta manera los dos vecinos de calle Alcorta quedaron presos a disposición de la Justicia.

Un joven que fue testigo del hecho y aportó la fotografía, contó a UNO que los dos detenidos se los vio muy alterados y irascibles por lo que les dio mucho trabajo a los Policía poder llevarlos en el móvil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario