Femicidio
Sábado 28 de Octubre de 2017

Femicidio en Concordia: su ex pareja le disparó en la cabeza y se dio a la fuga

La mujer portaba un botón de pánico que no pudo alcanzar. El presunto femicida contaba con varias denuncias; tras disparar, se dio a la fuga.



Cerca de las 10 de la mañana, Inés Dri se encontraba realizando tareas de costura en el frente de su domicilio de calle Augusto Niez y Misiones, de Concordia, cuando su ex pareja irrumpió en la vivienda y disparó dos veces para luego darse a la fuga.

Uno de los disparos impactó la cabeza de la mujer, que falleció minutos después en el Hospital Masvernat, indica El Heraldo. Vecinos indicaron que Inés se encontraba se encontraba con una amiga y que el asesino disparó "sin mediar palabras".


La víctima poseía un botón antipánico a raíz de la restricción domiciliaria, pero al parecer no logró llegar hasta su celular para pedir auxilio e informar lo que estaba ocurriendo.

Sobre el prófugo pesaban varias denuncias por violencia de género que anticipaban el fatal desenlace. Se trata de un albañil de 54 años de edad que es intensamente buscado por la policía ya que se dio a la fuga en una Partner gris.


.-
Con información de El Heraldo y CNdigital

Comentarios