Federación

Federación: se incendió una viviendas con pérdidas totales

El fuego se originó en una vivienda de calle Las Rosas en Federación. El propietario se encontraba la casa de su padre, a pocos metros

Martes 05 de Julio de 2022

Una vivienda ubicada en calle Las Rosas de la localidad de Federación se incendió este martes por la madrugada y las pérdidas fueron totales. Las causas aún no fueron confirmadas. Se dio intervención inmediata a los bomberos de la localidad.

Según informaron fuentes policiales a UNO, el incendio se originó en una vivienda de madera ubicada al fondo de una quinta. Al frente del lugar, en otra casa, vive un hombre de 68 años, padre del propietario de la vivienda incendiada.

El damnificado por el incendio es un hombre de 32 años, quien indicó que se encontraba descansando junto a su hijo en el comedor de la vivienda de su padre cuando escucho ruidos como explosiones y al salir advirtió que su casa estaba en llamas. Según su testimonio, lo único que estaba enchufado era una netbook, que se encontraba arriba de la cama, por lo que estimó que ese artefacto podría haber sido el inicio del lamentable hecho.

incendio vivienda federación.jpg

Bomberos de Federación sofocaron el incendio y comprobaron que las pérdidas son totales. Afortunadamente no hubo personas lesionadas. Se puso conocimiento a la Unidad Fiscal, se realizaron las actualizaciones de rigor y se dio intervención además a Bomberos Zapadores de Concordia para que realicen las pericias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario