Secciones
Federación

Federación: Incendios y lesionado por disparos

Herido de arma de fuego hospitalizado en Federación. Bomberos Voluntarios de esa localidad apagaron varios incendios

Domingo 26 de Diciembre de 2021

En la mañana del sábado, en calles Rocamora y Pasaje Marsilli de barrio Norte de Federación un joven de 27 fue herido por un disparo de arma de fuego. Al momento de la atención policial el herido refiere que observó una camioneta blanca, cuyo conductor, desde el interior le efectuó un disparo que y impacta en su brazo izquierdo lesionándolo.

El joven fue trasladado al hospital Santa Rosa y se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal local y se da intervención a la Brigada de Investigaciones que, en horas del mediodía, luego de tareas investigativas detuvo al agresor.

Embed

Incendios

A las 22.30 se toma conocimiento de un incendio de una cortina de eucalipto de gran dimensión en el campo de la firma Trébol Pampa y campos aledaños en camino a Santa Catalina, trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y, en forma, simultánea se intervino en un incendio de pastizales en Barrio Panarotti, además un monte cerca del club de pesca del ex emplazamiento.

Los focos ígneos fueron sofocados por los Bomberos con abastecimiento de agua de la Municipalidad local y vecinos. No hubo que lamentar personas lesionadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario