Secciones
Caso Gabriel Gusman

Familiares de Gabriel Gusmán piden que se impute a los policías que lo mataron

Este viernes se concentraron frente a Tribunales. El presidente Superior Tribunal de Justicia, Emilio Castrillón, bajó a hablar con los familiares e interiorizarse sobre sus reclamos.

Viernes 21 de Diciembre de 2018

Familiares de Gabriel Gusmán, el joven asesinado por una bala policial en el barrio Capibá están reclamando que se impute a los dos policías que estuvieron involucrados en la persecución que terminó con el joven muerto. Se trata de los Diego Ibalo y Rodrigo Molina.

Gabriel Gusman1.jpg

Este viernes se concentraron frente a Tribunales con el acompañamiento del abogado José Iparraguirre quien encabeza la querella, e Isabel Basualdo, la madre de Martín Basualdo, el joven desaparecido en 16 de junio de 1994 luego de ser arrestado junto a Héctor Gómez por personal de la comisaria quinta.


gusmannn.jpg


LEE MÁS sobre el caso Gabriel Gusmán


El presidente Superior Tribunal de Justicia Emilio Castrillón bajó a hablar con los familiares e interiorizarse sobre el reclamo. Luego de escucharlos se comprometió a seguir de cerca la causa, esperando las medidas del Ministerio Público Fiscal, respetando los tiempos judiciales para que se completen las pericias y así poder arribar a conclusiones.


Embed


TE PUEDE INTERESAR: Voces quebradas tras una muerte. El sargento Diego Ibalo relató su verdad sobre el hecho del martes, y la familia Gusmán pide respuestas a la Justicia. Todos están destrozados



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario