video

Falleció un hombre por el accidente en San Agustín en Paraná

Uno de los accidentados falleció tras el tremendo choque frontal que sucedió este sábado por la tarde. Confirmaron su identidad. Un video registró el impacto.

Sábado 10 de Septiembre de 2022

Un hombre falleció luego del choque frontal entre una camioneta y un auto este sábado por la tarde en avenida Montiel y calle 1° de Mayo, del barrio San Agustín. El fallecidos fue uno de los dos sujetos que recibieron el impacto del otro vehículo, que se cruzó de carril, y en el que iban dos jóvenes. Todos los accidentados fueron hospitalizados por las heridas que sufrieron.

Como había informado UNO, en calle 1° de Mayo y Montiel, por motivos que se investigan, una VW Saveiro y un Renault Clío colisionaron violentamente de frente, siendo el segundo de estos vehículos el que se cruzó de carril como se observa en el video que se conoció horas después del hecho.

En la camioneta viajaban dos adultos mayores. Uno de los dos falleció pasadas las 21 de este sábado en el hospital San Martín. Fue identificado como Humberto Rolando Reding, de 68 años y que residía en Montiel al 900. Ingresó con politraumatismos al quirófano, de donde no pudo salir con vida.

Según supo UNO por vecinos de la zona, se trataría de un hombre que trabajaba en una vidriería ubicada a escasos metros de donde se produjo el accidente.

LEER MÁS: Video: violento choque con heridos y un joven en muy grave estado

Los cuatro fueron lesionados fueron derivados de urgencia hacia el hospital San Martín. En el restante auto, se trasladaban dos jóvenes. Uno de los jóvenes se encontraba internado en muy grave estado y era el que generaba mayor preocupación de los médicos, pese a lo cual se temrinó confirmando el deceso de uno de los hombres que se trasladaban en la camioneta.

En el incidente intervino personal de Salud, de la comisaría 16°, de bomberos, de Criminalística y de Accidentología Vial.

Todas las personas debieron ser asistidas en el hospital. Habían padecido golpes que debían requerir otros estudios. Incluso trascendió que uno de los jóvenes que se trasladaba en el Clio habría salido despedido por el parabrisas, lo que lo habría dejado en un estado muy delicado y fue derivado de inmediato al quirófano con el fin de tratar de estabilizarlo.

El video del choque:

Choque Montiel.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario