Incendio y muertes en el penal de Victoria
Domingo 15 de Julio de 2018

Falleció el último paciente internado por el incendio en el penal de Victoria

Francisco Coronel falleció este sábado en el hospital de Gualeguay. Con él, ya son seis los fallecidos a raíz del funesto episodio.

Francisco Coronel, de 19 años, falleció este sábado. Permanecía internado en el Hospital San Antonio de la ciudad de Gualeguay tras el fatal incendio registrado en la cárcel de Victoria el jueves 7 de junio.

TE PUEDE INTERESAR: Se complicó la salud de uno de los sobrevivientes de la masacre en el penal de Vicctoria

Fue como consecuencia de las gravísimas quemaduras que sufrió y de las que, lamentablemente, no pudo recuperarse, según informó el subjefe de la Departamental de Policía de Gualeguay, Martín Macias.

LEE MÁS: Tres internos fallecidos y dos heridos de gravedad en un incendio en el Penal de Victoria

Los jóvenes imputados por el ataque son: Kevin Paniagua, del barrio Gaucho Rivero de Paraná, tiene 20 años, y cuando era menor de edad asesinó a tiros Eduardo Kartansián y luego a Enzo González.

Los otros dos son jóvenes del barrio Belgrano de la capital provincial: Ramón Ismael Framulari, conocido como Bebe, de 19 años, quien fue condenado hace poco a tres años de prisión efectiva por varios hechos de violencia, la mayoría cometidos cuando era menor; y Maximiliano Exequiel Chamorro, alias Coyi, de 20 años, fue condenado en 2016 por cinco hechos de robos y ataques a balazos a cuatro años y seis meses de prisión.

Comentarios