prisión domiciliaria

Evadió la prisión domiciliaria tras el robo al supermercado

La madre del detenido informó a la Policía que su hijo se había evadido de la prisión domiciliaria tras el robo a un supermercado de avenida Ramírez, en Paraná

Lunes 07 de Febrero de 2022

Maximiliano Damián Núñez, quien estaba en prisión domiciliaria se evadió de su hogar, ubicado en El Mandubé y La Tararira, este domingo por la noche, hecho que fue comunicado a la Policía por su madre, de 56 años.

La prisión preventiva había sido dictada por el juez de Garantías N°3 doctor Ricardo Bonazola, en el marco del Legajo Nº 20.953, caratulado “Núñez Maximiliano Damián S/robo con escalamiento en flagrancia, por el término de 30 días.

robo supermercado paraá 2.jpg

La mujer informó que su hijo, de quien es garante, se habría retirado de la casa. Tomó intervención en el alerta personal de la comisaría 14 y personal del 911.

En comunicación con la Fiscalía de Investigación y Litigio a cargo del doctor Zenklucen, ordena se labre un informe al respecto y que se trate de localizarlo y detenerlo.

Embed

El hecho

Un ladrón fue detenido en la madrugada del viernes 4 de febrero por personal de la Comisaría 2° de Paraná. El mismo había ingresado a robar al supermercado Día ubicado en avenida Ramírez al 3.154.

Personal policial que patrullaba por avenida Ramírez de Paraná observó a un sujeto en un supermercado y luces prendidas. Lo redujeron en pleno acto delictivo

Desde la dependencia precisaron que los uniformados observaron a un sujeto dentro del comercio y que las luces prendidas. Ante ello, descendieron del móvil y verificaron el techo del comercio, constatando un corte sobre las chapas del mismo. Entonces, entraron al local y redujeron al malviviente que había realizado desorden y daños dentro del local.

El fiscal dispuso que el detenido de 32 años trasladado a la Alcaidía de Tribunales por robo calificado por escalamiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario