Policiales

Escuela de Concordia fue víctima de la inseguridad

La escuela primaria Manuel José de Lavardén de Concordia sufrió el robo de la bomba de agua. Este jueves se iba a reestablecer el servicio.

Jueves 03 de Marzo de 2022

La escuela primaria Nº4 “Manuel José de Lavardén” de Concordia el pasado fin de semana fue víctima de un nuevo hecho delictivo. La institución, que sufrió el robo de la bomba de agua, comenzó el ciclo lectivo el miércoles pero con una no tan grata sorpresa.

Policía Departamental de Concordia. Foto Internet
En Concordia una escuela sufrió un nuevo robo.

En Concordia una escuela sufrió un nuevo robo.

El director Departamental de Escuelas en Concordia, Fabián Vallejos expresó: “En la jornada de este jueves estaremos colocándole una bomba nueva para que se restablezca el servicio del agua y puedan continuar con el dictado de clases de manera normal”.

El director Departamental de Escuelas en Concordia explicó en Diario Río Uruguay que este tipo de bombas de aguas que se usan en los establecimientos educativos “tiene un valor significante –en términos económicos– pero por sobre todo debemos lamentar también que hay gente que las compra, porque si la gente no comprara la cosas que son robadas, esto no pasaría”.

“Es muy probable que si uno compra una bomba en la calle o por internet pero a bajos costos, ese elemento pertenezca a una escuela donde alguno de nuestros hijos o familiares reciben educación; por eso sería importante que entre todos ayudemos a parar con estos delitos”, subrayó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario