Madrugada

En Federal, un paranaense fue detenido tras robar una Toyota

En la madrugada del domingo, el hombre de 32 años se llevó en Federal la camioneta que el conductor, se bajó y dejó en marcha. El detenido tiene antecedentes

Domingo 24 de Octubre de 2021

Un hombre oriundo de la ciudad de Paraná, fue detenido esta madrugada en Federal, luego de que robara una camioneta Toyota.

Se informó que cerca de la 0,30, la Policía fue notificada del hecho delictivo en el centro de la ciudad de Federal. El conductor de la camioneta y su amigo se bajaron por algunos minutos a comprar en un maxikiosco, dejando al rodado en marcha.

Esto fue aprovechado por el delincuente que se subió a la Toyota y se retiró hacia el sur, en dirección a la ruta provincial 22.

El recorrido fue breve, ya que la camioneta ingresó al predio de un local bailable ubicado en las inmediaciones, siendo localizada a los pocos minutos por la Policía, que logró ubicar el ladrón. Tras ser demorado, se supo que el hombre de 32 años, se encontraba domiciliado en calle Paracao y Cortada 351 de la ciudad de Paraná.

Federal Al Día, notificó que la fiscal Susana Irurzun, dispuso la detención del acusado por el supuesto delito de Hurto Automotor en Flagrancia.

La Policía de Federal, recepcionó la información judicial, que el detenido contaba con antecedentes contra la propiedad, y que se encontraba en Federal temporalmente por cuestiones particulares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario