El choque involucró a un Peugeot 206 y una camioneta Dodge. Ambos vehículos colisionaron en la transitada esquina, en horario pico de ingreso de estudiantes y trabajadores. El Peugeot, a su vez, chocó contra otro auto estacionado con un trailer.
Por causas que se tratarán de establecer, el auto y la camioneta chocaron y, producto del impacto, los conductores resultaron con lesiones leves. Se trata de un joven de 22 años, que conducía el 206, y un hombre de 49 años. Los principales daños fueron materiales.
En el lugar trabajó el personal de la Comisaría 10°.




![Juicio a Sergio Urribarri. Juez de Garantías N 7 Mariano Budasoff. Miguel Ángel Cuellen [por Urribarri] e Ignacio Esteban Diaz y José Velazquez [por empresario Diego Armando Cardona Herreros]. Fiscales: Francisco Ramirez Montrull y Gonzalo Badano Juicio a Sergio Urribarri. Juez de Garantías N 7 Mariano Budasoff. Miguel Ángel Cuellen [por Urribarri] e Ignacio Esteban Diaz y José Velazquez [por empresario Diego Armando Cardona Herreros]. Fiscales: Francisco Ramirez Montrull y Gonzalo Badano](https://media.lacapital.com.ar/p/695a0443210c60576df791fe80860426/adjuntos/205/imagenes/103/021/0103021810/juicio-sergio-urribarri-2.jpg)








