María Grande

Dos jóvenes fueron detenidos con droga en María Grande

Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía con marihuana en María Grande. Uno fue liberado inmediatamente por ser menor

Miércoles 09 de Marzo de 2022

Dos jóvenes fueron detenidos en la localidad de María Grande por tener droga en su poder. Los Policías creen que el estupefaciente estaba destinado a la venta al menudeo en la ciudad de Paraná campaña.

Maria Grande secuestro de droga.jpeg

Según se informó a UNO el operativo se ejecutó durante la tarde de este martes cuando personal de comisaría de María Grande estaba de recorrida por calle Dino Bartoli y avenida Presidente Perón.

Al parecer, los uniformados observaron a dos jóvenes, de 16 y 20 años, que se pusieron "nerviosos" al ver el patrullero. Si bien los jóvenes no huyeron del lugar trataron de salir del radar de los policías.

Según se indicó, los funcionarios le solicitaron a uno de ellos que exhiba lo que tenía en una mochila.

En el interior se localizó una gran cantidad de envoltorios de color negro, por lo que fueron demorados hasta la llegada del personal de Toxicología, que efectuó un test reactivo, arrojando resultado positivo para marihuana.

El peso total de los envoltorios fue de 26 gramos, los cuales fueron secuestrados junto con la mochila y 900 pesos.

El fiscal dispuso que el menor sea entregado a sus padres y al mayor se le realice una correcta identificación, quedando supeditado a la causa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario