Este domingo cerca de las 3.45 de la mañana, en avenida Almafuerte y Juan del Campillo, un vehículo Fiat Uno de la empresa remisera Oro Verde se conducía en dirección oeste a este cuando lo chocó por detrás un Volkswagen Gol de color blanco; el conductor de éste sufrió un corte cerca del ojo derecho.
Dos autos chocaron en avenida Almafuerte
Un Volkswagen Gol embistió por detrás a un Fiat Uno este domingo a la madrugada en avenida Almafuerte al 5.000. No hubo lesiones graves, sólo uno de los conductores sufrió un corte en el rostro.
31 de marzo 2013 · 18:27hs
El conductor del Fiat Uno, identificado como Ramón Manuel Martínez de 49 años, trabajaba este domingo a la madrugada en su móvil de la empresa de remisera Oro Verde. Mientras circulaba por Almafuerte y Juan del Campillo, lo embistió por detrás un Volkswagen Gol, dirigido por Luciano Dante Balín de 26 años.
Los dos vehículos terminaron abollados. El Fiat Uno en la parte trasera, y Volkswagen Gol en la parte delantera.
Martínez no obtuvo ninguna herida, mientras que Balín sufrió un corte cerca de su ojo derecho. Por lo tanto, "afortunadamente nadie salió gravemente herido", indicó personal policial a UNO.













