Policiales

Dormida al volante chocó detrás a un camión en la Autovía 14

Una mujer de 60 años dormida el volante y junto a sus tres nietos resultaron con heridas leves al impactar de atrás a un camión de cargas.

Jueves 20 de Enero de 2022

Una automovilista de 60 años se quedó dormida al volante e impactó de atrás a un camión cargado de troncos durante la tarde de este jueves en la Autovía 14. Los ocupantes del vehículo de menor porte, como del transporte de carga resultaron ilesos. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 235 en la localidad de Pedernal en el departamento Concordia.

Dormida volante.jpg
Mujer quedó dormida al volante y chocó al camión.

Mujer quedó dormida al volante y chocó al camión.

Funcionarios policiales concurrieron al lugar y tomaron nota que un Volkswagen Up de color azul se encontraba en la banquina “este”. El auto era conducido por una ciudadana de 60 años, oriunda de la localidad bonaerense de Banfield. La mujer se dirigía a Concordia y estaba acompañada por sus nietos de 11, 9 y 6 años de edad.

La damnificada manifestó a los uniformados que al ir transitando por la arteria en dirección “Sur-Norte”, en un momento siente un impacto tras haberse quedado dormida al volante, habiendo colisionado en la parte trasera de un camión Mercedes Benz de color azul.

El transporte de carga contenía palos y el chofer del rodado de mayor porte es un hombre de 47 años quien dijo, que momentos del impacto observó un vehículo de color azul que venía detrás de él haciendo zigzag, donde en un determinado momento siente un impacto en la parte trasera del rodado, observando por el espejo retrovisor un vehículo que sale hacia la banquina, deteniendo su marcha unos metros más adelante.

Intervino personal de emergencias del 107, quienes trasladaron a los cuatro ocupantes del auto hacia el Hospital Masvernat para su atención. Debido a los golpes que poseían se dio intervención a personal Policial de Caminera, colaborando personal de grúa correspondiente al Peaje Colonia Yeruá y personal de Gendarmería Nacional. Procediendo luego al traslado de los rodados hacia Comisaría de Pedernal a los fines de quedar a la espera del resultado de las lesiones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario