Secciones
Caso Marina Soledad Monje

Detuvieron a un sospechoso del femicidio de Soledad Monge

El grave hecho ocurrió el 2 de diciembre del año pasado, y por el homicilio calificado había quedado vinculado una persona que tenía una relación. María Soledad Monge había sido degollada y dejada en un camino vecinal.

Martes 05 de Febrero de 2019

En la tarde de este martes se produjo la detención en Chajarí de un hombre quién estaba sospechado del femicidio de María Soledad Monge, acontecido el 2 de diciembre de 2018.

La Policía informó que el procedimiento con la detención se produjo en el barrio Angelita Tagliapietra, donde fue encontrado en su casa Juan Ramón Vilches.


Vilches era el principal sospechoso del asesinato de Marina Soledad Monge, quien apareció sin vida el 2 de diciembre del año pasado, a la vera de un camino vecinal en Colonia Brambilla.


La víctima había sido degollada y abandonada en las afueras de la ciudad, y tras la investigación, en un principio Vilches quedó demorado y luego recuperó la libertad.


femicidio chajari.jpg
<b>La víctima</b>. Monge fue ultimada el 2 de diciembre en la zona de Chajarí.
La víctima. Monge fue ultimada el 2 de diciembre en la zona de Chajarí.


En la causa se recolectaron testimonios, imágenes de cámaras de seguridad y elementos con sangre del vehículo de la víctima, como también ropa.


El cuerpo de Marina Soledad Monge de 35 años de edad fue encontrado con heridas punzo cortantes de frente, en el tórax, el abdomen y un corte importante a la altura de la carótida, en el cuello.


El sospechoso tenía una relación con la víctima, de acuerdo a lo detallado en su momento por la Policía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario