Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando la víctima, identificada como Laureano Bonda, salió a la vereda de su casa a pedirle a su cuñado que deje de discutir con la novia.
Enojados por el reclamo, familiares de la joven llegaron al lugar, le asestaron al menos tres puñaladas a Bonda y huyeron a bordo de un automóvil VW Polo.
LEER MÁS: Mataron a un joven de 22 años con varias puñaladas por la espalda
Inmediatamente Bonda fue trasladado al Centro de Salud Ramón Carillo y luego derivado al hospital San Martín, donde falleció.
Se informó que Bonda, que era padre de una niña de un año, recibió una puñaladas en una arteria, por lo que los médicos no pudieron salvarlo.
Tras este homicidio, se llevaron adelante varios allanamientos en Paraná y se detuvo a seis personas que estarían involucradas en el hecho de sangre.
Ahora la fiscal de la causa, Patricia Yedro, deberá determinar la participación de cada uno de los
detenidos y quién es el autor material del homicidio.
De los presuntos involucrados uno es menor de edad y los otros cinco son del mismo apellido. Se indicó que uno de los detenidos era el conductor del auto en el cual los agresores llegaron a lugar para tomar represalia con la víctima.
Desde la Policía confirmaron que los allanamientos se realizaron este martes a la madrugada en dos viviendas del barrio Las Flores y no se logró secuestrar el arma blanca usada para cometer el homicidio.
Dejá tu comentario