Secciones
La Paz

Detenidos por carneadas ilegales en la zona rural

Dos hombres fueron detenidos en la zona rural de Bovril. Hubo denuncias por el robo y faena de varios vacunos

Martes 11 de Mayo de 2021

En operativos rurales dispuestos este martes a la madrugada por la Policía de La Paz, hubo dos detenidos que fueron acusados de carneadas en campos de la zona de Sir Leonard (El 41).

Según se informó desde la Jefatura de La Paz, personal de la Brigada de Delitos Rurales de Bovril, se encontraba realizando tareas preventiva para evitar el abigeato en esa zona, cuando observó en un camino vecinal a dos personas que portaban armas de fuego.

abigeato campos de la paz.jpg

Al intentar identificarlos, los hombres apuntaron a los uniformados, para luego darse a la fuga. Tras una corta persecución, se los detuvo y se pudo establecer que tenían las ropas ensangrentadas.

Además, localizaron escondida una moto, dos escopetas, proyectiles, una mochila con cuchillos, linternas, celulares y cigarrillos armados con 100 gramos de marihuana.

Desde la fiscalía de La Paz, se ordenó la detención de las personas de 20 y 24 años, el secuestro de la moto CG 125 que tenía pedido de localización por robo, y otros elementos vinculados con la causa.

Este martes, se autorizó la requisa y allanamiento de las dos viviendas de los sospechosos, donde se secuestró tres armas de fuego, y gran cantidad de cortes cárnicos bovinos, cartuchos, cuchillos, cierras, freezer y un automóvil marca Ford, modelo Escort, con dominio colocado.

abigeato campos de la paz 1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario