Cultivo

Denunció al hermano por cultivar plantines de marihuana

La Policía secuestró una caja con 20 frascos con plantines y semillas de marihuana. Un hombre denunció a su hermano por cultivar el vegetal ilícito.

Martes 14 de Junio de 2022

Un altercado familiar ocurrido en la zona sur de Paraná, terminó con una intervención policial y el secuestro de un pequeño cultivo de plantines y semillas de marihuana. Un hombre fue quien denunció al hermano por llevar a la casa esos elementos.

Según se informó desde la Policía a UNO, fue alrededor de las 2.30 cuando se recepcionó un llamado telefónico en la Sala del 911, donde una persona pedía la presencia de uniformados, y detallaba que el problema lo tenía con su hermano.

El personal de la comisaría 13° fue comisionado por el 911 al domicilio ubicado en Avenida Ramírez, donde pudo constatar el altercado qeu se había producido con varias personas.

denuncio al hermano por cultivo de marihuana.jpg

Los funcionarios policiales se entrevistaron con un hombre de 31 años, quien les manifestó que horas más tempranas había tenido una pelea con su hermano, de 33 años, a quien había denunciado. Por tal motivo, y al hacerse presente personal policial en el lugar, el muchacho se encontraba afuera de la vivienda con una caja de madera.

Los uniformados revisaron el interior de la caja y se llevaron la sorpresa de que en la misma había 20 frascos con plantas de similar especie a la de cannabis sativa (lo cual fue luego confirmado), como así también unos cinco frascos con semillas de la misma especie. El denunciante dijo que todos los frascos pertenecían a su hermano.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la intervención del personal de la Dirección Toxicología y que los elementos sean secuestrados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario