Gualeguaychú

Declaró la mujer que fue atacada a puñaladas por su expareja

La víctima del intento de femicidio dio detalles del hecho a la fiscal. La mujer se recupera en el hospital y aseguró que el agresor era su expareja.

Jueves 09 de Junio de 2022

Este jueves, la víctima del tremendo ataque a puñaladas por parte de su ex pareja pudo declarar ante la fiscal de Gualeguaychú que investiga el hecho.

Lo hizo internada en la Terapia Intensiva del Hospital Centenario, donde se recupera lentamente de la brutal agresión que padeció en la madrugada del miércoles, cuando estaba durmiendo en su cama y fue salvajemente atacada por el hombre de 42 años.

Un hombre atacó con 15 puñaladas a su exmujer cuando dormía

“Logramos recepcionar la entrevista a la víctima, que se encuentra estable y evolucionando, pero aún internada”, informaron fuentes vinculadas a la investigación a Ahora El Día.

Según supo este medio, la mujer reconoció a su agresor y brindó detalles de cómo ocurrió el ataque que sufrió en su propia casa.

Tras este testimonio, en las próximas horas se imputará formalmente a Sebastián Sire por por homicidio en grado de tentativa calificada con tres agravantes, incluida la figura de femicidio. También se lo imputará por violación de domicilio y desobediencia judicial. Además, será indagado por la Justicia, aunque se estima que se abstendrá de hacerlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario