Secciones
Homicidio

Concordia: Otro baleado muere en el hospital Masvernat

Un hombre de 41 años ingresó al hospital Delicia Masvernat de Concordia con un disparo de arma de fuego en la zona abdominal, herida que le provocó el deceso.

Domingo 10 de Enero de 2021

Un hombre de 41 años ingresó al hospital Delicia Masvernat de Concordia con un disparo de arma de fuego en la zona abdominal, herida que le provocó el deceso.

Los primeros datos de la investigación indican la muerte se produjo en la tarde del sábado.

hospital MAsvernat.jpg

El hombre ingresó al hospital concordiense tras haber recibido un disparo de escopeta, en un hecho ocurrido en la madrugada del sábado en inmediaciones de calles J.J. Sola y Navarro.

La policía y la Justicia local investigan las circunstancias en que se produjo el disparo por el cual falleció Javier Fabián Cáceres.

El fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial del Hospital Felipe Heras para la correspondiente autopsia.

Por este hecho una persona fue identificada y detenida a disposición de la Justicia.

Otro baleado murió en Concordia

Embed

Un joven fue encontrado ensangrentado en avenida San Lorenzo, en Concordia. Fue operado en el hospital, pero luego falleció.

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Sábado, 9 de enero de 2021

Luego de una agonía de casi 12 horas, el sábado murió el hombre que fue encontrado tirado sobre la avenida San Lorenzo, en Concordia, luego de haber recibido dos disparos de arma de fuego.

Cerca de la medianoche del viernes, los circunstanciales conductores que ingresaban o salían por el acceso sur de la ciudad quedaban impactados al ver a un hombre tirado sobre un charco de sangre. Una vez asistido, fue trasladado en un ambulancia hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se lo identificó como Alexander Gastón Cobar, conocido con el alias de Gamuza, consignó el sitio Diario Río Uruguay.

Cobar fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio, pero falleció pasadas las 10 de la mañana del sábado, tras varias horas de haber sido hospitalizado.

De acuerdo a lo que precisaron desde la Policía, buscan a cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas, quienes habrían efectuado los disparos que le costaron la vida a Cobar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario