Secciones
Herida de arma de fuego

Concordia: detuvieron a adolescente sospechado de matar a joven

Un joven ingresó sin vida al hospital Masvernat de Concordia tras recibir un disparo en el pecho. Por el hecho detuvieron a un adolescente

Viernes 01 de Octubre de 2021

Un joven de 20 años, identificado como Ezequiel “Chanchi” Muñoz fue atacado el jueves por la noche en Concordia, en inmediaciones de calles Sargento Cabral y Villaguay. Según informaron, Muñoz recibió una disparo en el pecho e ingresó sin signos vitales al hospital Delicia Masvernat. Por el crimen fue detenido un adolescente.

En el lugar del hecho trabajó personal policial de la Comisaría 2ª, como así también peritos de Criminalística y efectivos de la División Investigaciones, bajo las directivas del fiscal Fabio Zabaleta.

masvernat.jpg
Concordia: un joven murió tras recibir un disparo. Hay un detenido

Concordia: un joven murió tras recibir un disparo. Hay un detenido

Según informaron personal de la Policía de Entre Ríos, detuvo a un joven de 16 años por el crimen, quien quedó a disposición de la justicia, mientras continúan trabajando para establecer las causas y circunstancias del hecho, publica Diario Río Uruguay

Un joven de 20 años fue mortalmente baleado en el barrio Cabo Sendrós

Embed

Paraná: intentó robar un reflector y se tiró por la barranca

Un hombre fue aprehendido por intentar robar un reflector de un poste de iluminaria, quien al ser sorprendido por la presencia policial, se arrojó y cayó por la barranca. Ocurrió en la madrugada de este viernes, en calle Cuesta de Izaguirre, zona de la costanera alta de Paraná.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario