Secciones
Homicidio

Concordia: Por crimen de cosechero, buscan a dos sospechosos

Nicolás Rodrigo Cáceres tenía 20 años cuando fue ultimado de una puñalada en el pecho en Concordia. Descartan el móvil del robo.

Domingo 08 de Noviembre de 2020

Nicolás Rodrigo Cáceres tenía 20 años cuando fue ultimado de una puñalada en el pecho en Concordia.. La plazoleta de calle Abdala de la ciudad de Concordia se convirtió en una escena del crimen. En la oscuridad del sábado por la noche, dos personas asesinaron a puñaladas a un joven de 20 años, y por estas horas siguen siendo intensamente buscadas por la Policía.

placita

Según se informó desde la Policía a UNO, el hecho ocurrió alrededor de las 22.45 del sábado. Un llamado telefónico alertó a la Policía sobre la presencia del joven malherido en la placita del barrio, y el personal de la comisaría séptima se constituyó en el lugar, ubicado en Germán Abdala y Rívoli.

Al llegar, hallaron a un muchacho lesionado en el suelo, ensangrentado, con evidentes signos de haber sufrido una agresión. Inmediatamente llamaron a una ambulancia y el joven fue trasladado hacia el hospital Masvernat. Los médicos de la Guardia constataron que presentaba una herida de arma blanca en el tórax, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

El joven fue identificado como Nicolás Rodrigo Cáceres, de 20 años, quien trabajaba como cosechero del arándano.

Mientras, el personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental se hizo cargo de la investigación del hecho, bajo directivas del fiscal Francisco Azcué y el jefe Departamental, Jorge Cancio.

Se indicó que tras diversas tareas realizadas desde la noche del sábado hasta el cierre de esta edición, se pudo saber que fueron dos personas las que atacaron a la víctima en la placita.

Unas horas después del suceso, informaron desde el nosocomio el fallecimiento del joven lesionado, como consecuencia de la puñalada que le afectó órganos vitales.

En el lugar del hecho intervino el personal de la División Criminalística. Se levantaron distintos rastros y encontraron el celular y el gorro de la víctima. En este sentido, se indicó que si bien aún no se conoce el móvil del crimen, en principio se descartaría el robo como trasfondo del ataque mortal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario