Secciones
vuelco

Cinco heridos tras un vuelco en ruta 127: una adolescente está grave

El conductor perdió el control de la camioneta. Cinco jóvenes que iban en el rodado fueron trasladados al hospital. El vuelco ocurrió a las 3:15 de este sábado

Sábado 17 de Julio de 2021

Un fuerte accidente ocurrió esta madrugada en la ruta 127 a la altura del kilómetro 255, donde cinco jóvenes fueron hospitalizados. El vuelco fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux en la que se trasladaban cinco personas, dos de ellas menores de edad.

Según se informó, alrededor de las 3:15 la Policía tomó conocimiento del siniestro vial, ocurrido a la altura del kilómetro 255. En el lugar hubo un despiste y posterior vuelco de una camioneta marca Toyota Hilux de color gris.

accidente ruta 127 1.jpg
Cinco heridos tras un vuelco en ruta 127: una adolescente está grave

Cinco heridos tras un vuelco en ruta 127: una adolescente está grave

El vehículo era conducido por un joven de 21 años domiciliado en San Jaime de la Frontera, quien informó que, mientras transitaba desde Chajarí hacia su ciudad de origen, perdió el control del rodado y terminó volcado.

El joven iba acompañado por cuatro personas más: una adolescente de 15 años, un adolescente de 16 y un joven de 23, todos con domicilio en San Jaime de la Frontera. El restante es un ciudadano de 22, oriundo de Paraná.

accidente ruta 127 3.jpg

Todos los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al hospital Santa Rosa de Chajarí. Más tarde, se corroboró que la adolescente sufrió lesiones de carácter grave, mientras que los demás ocupantes de la camioneta tiene lesiones leves, según informó Chajarí al Día.

Concordia: detuvieron al presunto autor del homicidio del remisero

El viernes a las 22:30 horas personal de la División Investigaciones de la policía de Entre Ríos detuvo a un hombre de 32 años, principal sospechoso del asesinato del remisero Gustavo Cordero, ocurrido en la madrugada del sábado 3 de julio en Concordia.

El operativo ocurrió bajo órdenes del fiscal de la causa, Martín Nuñez, luego de analizar varias pruebas para esclarecer lo ocurrido aquel primer sábado de julio. Es así que en un domicilio ubicado en calles Entre Ríos y 11 de Noviembre, efectivos policiales se hicieron presentes y detuvieron a un hombre de 32 años, quien fue trasladado inmediatamente a la Jefatura Departamental de Concordia, publica LT 15.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario