Secciones
choque

Choque y vuelco en la Ruta 11

Los protagonistas del choque fueron un camión y un utilitario. Los dos ocupantes esperaban por el alta en el hospital San Martín.

Jueves 22 de Octubre de 2020

En la tarde de este jueves los policías de la comisaría de Oro Verde intervinieron en el choque y vuelco que se produjo en el kilómetro 8 de la Ruta 11pasando calle Los Ciruelos.

Los uniformados intervinieron en el choque entre un camión Scania con acoplado que conducía un hombre de 44 años y un utilitario Kangoo de una empresa de seguridad privada en donde viajaban dos hombres de 28 y 39 años. Los ocupantes del vehículo que terminó volcando fueron trasladado al hospital San Martín de Paraná.

Si bien tenían varios politraumatismos en las primeras horas de la noche, fuentes policiales indicaron que estaban esperando el alta de los médicos porque no padecieron complicaciones.

Te puede interesar: encontraron muerta una mujer en el Acceso Norte

La Ruta 11 que une la Ciudad Universitaria con Paraná está en perfecta condiciones y los conductores aprovechan para acelerar más de lo permitid. Si bien en el asfalto hay carteles que indican 60 kilómetros por hora es evidente que muchos vehículos superan la velocidad permitida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario