paraná

Choque: reventó una cubierta y chocó contra un guardarrail

Un auto reventó cubierta en el Acceso Norte de Paraná y el conductor perdió el control. Terminó contra un guardarrail. No hubo lesiones en el choque.

Jueves 21 de Julio de 2022

Un conductor sufrió la explosión de una de las cubiertas de su coche este jueves por la madrugada en Circunvalación y ruta 168 de Paraná, perdió el control del auto, se cruzó de carril y terminó en choque contra una de las barandas de seguridad al costado de la calzada.

El accidente de tránsito ocurrió a las 4 de la madrugada de este jueves. El conductor, un hombre de 34 años, conducía su Renault Clio en sentido oeste a este, en salida de Paraná.

Al llegar a la intersección de la ruta 168 y la Circunvalación se le reventó la cubierta delantera derecha. Por es emotivo perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y chocó con el guardarrail a la altura del Gauchito Gil, en la colectora de la ruta 168.

El choque fue de frente contra el borde del guardarrail y tanto el tren delantero del automóvil como el extremo de la baranda de seguridad quedaron notablemente dañados.

Afortunadamente, a raíz del impacto no hubo lesionados, solo daños materiales.

En el lugar trabajó personal de la comisaría 14°.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario