Secciones
La Picada

Choque fatal: se conoció la identidad de la fallecida

Los ocupantes que se accidentaron en moto, en la zona de las curvas, viajaban hacia Santa Fe. La Zanella siguió derecho e impactó contra un cartel

Martes 12 de Enero de 2021

Una mujer de 50 años, murió en la tarde de este martes en Paraná, luego de que la moto en que se trasladaba junto a su marido, impactara contra un cartel, en la ruta 12, en cercanías de La Picada.

Tal como informó UNO, el choque fatal ocurrió en la tarde de esta jornada, luego de que una moto que viajaba desde Santa Elena hacia Paraná, colisionara contra un cartel de señalización de la ruta.

Choque fatal: murió una mujer al colisionar la moto

Desde la Policía se informó a UNO, que por el violento incidente ocurrido en la zona de las Curvas, fueron derivados al hospital San Martín de Paraná: Víctor Ramón Diaconchuk de 56 años, domiciliado en Las Toscas (Santa Fe), y Patricia Ramírez, de 50 años, de La Costa (Santa Fe).

En el nosocomio, se logró estabilizar al hombre, pero lamentablemente falleció por las graves heridas en la zona craneal Ramírez.

Se indicó que Diaconchuk quedó internado con traumatismos varios a la espera de estudios. Además, el fiscal Martín Wasinger ordenó realizar la extracción de sangre para dosaje de alcohol, y el envío a la morgue de Oro Verde del cuerpo de la víctima.

La zona de las Curvas, en La Picada, es un sector muy peligroso de la ruta 12, donde se han registrado accidentes y choques fatales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario