tractor

Chocaron un tractor y una camioneta: una persona perdió la vida

El tractor fue impactado en su parte trasera por la camioneta. El accidente ocurrió en Ruta 11 y los involucrados son oriundos de Victoria

Sábado 21 de Mayo de 2022

Un accidente fatal ocurrió este sábado a las 7:15 de la mañana sobre Ruta 11, a la altura del Kilómetro 109. Los involucrados son un tractor marca John Deere, modelo 2420 y una camioneta Ford Ranger. A raíz del siniestro el conductor de la camioneta, un hombre de 52 años oriundo de Victoria, falleció a los pocos minutos de haber sido trasladado al hospital Fermín Salaberry.

accidente de tránsito fallecido ruta 11 2.jpg
El tractor fue impactado en su parte trasera por la camioneta. El accidente ocurrió en Ruta 11 y los involucrados son oriundos de Victoria

El tractor fue impactado en su parte trasera por la camioneta. El accidente ocurrió en Ruta 11 y los involucrados son oriundos de Victoria

Según informaron a UNO fuentes policiales, en el tractor se conducían dos personas, de 40 y 48 años, oriundos de Victoria, quienes fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital Fermín Salaberry y fueron diagnosticados con lesiones de carácter leve.

accidente de tránsito fallecido ruta 11 1.jpg

"Por causas que se tratan de establecer, el tractor fue impactado en su parte trasera por una camioneta color blanca, conducida por un hombre de 52 años de edad, quien quedó atrapado dentro de la cabina del habitáculo y fue auxiliado por personal de Bomberos Voluntarios. Posteriormente fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio antes mencionado para su atención médica, donde minutos más tardes se informó sobre el deceso del conductor", indicaron.

Intervino personal de la División Criminalística, Bomberos Voluntarios Victoria, personal de la Dirección de prevención y seguridad vial, poniendo en conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno.

Peligroso tránsito de maquinarias del campo en la ruta entre Nogoyá y Paraná

Justamente hace pocas horas, un par de lectores de UNO enviaron quejas y fotografías con el fin de notificar de un problema en la ruta que une Nogoyá con Paraná, y que de no controlarse a tiempo, podría provocar graves incidentes viales. Se reportó que en distintos sectores, se "toparon" a muy baja velocidad, con trilladoras, tractores con tolvas, casillas, desmalezadoras y hasta fumigadoras.

El llamado de atención surgió por la siguiente situación: la velocidad autorizada en una ruta nacional,como es la 12, es de entre 60 y 120 kilómetros por horas, y la gran mayoría de las camionetas y vehículos que transitaban en distinta dirección, debieron frenar bruscamente al "encontrarse" en distintos puntos con pesadas maquinarias agropecuarias, incluso algunas trasladando largos equipos con tolvas, chimangos y casillas.

Se hizo notar en las distintas imágenes enviadas a UNO, que frente a la localidad de General Ramirez, por ejemplo, había una larga cola de camiones, camionetas y automóviles transitando a unos 30 kilómetros por hora, ya que iba delante de todos ellos una fumigadora.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario