"Tavi" Celis
Jueves 05 de Julio de 2018

Causa Celis: Policía Federal allanó el hipódromo, pero no encontró nada de interés

Por disposición del juez federal Leandro Ríos, se requisaron oficinas ligadas con el secretario de Servicios Públicos, Ricardo Frank, y con el área de Seguridad ubicadas en el predio.

Por disposición del juez federal Leandro Ríos, personal de la Policía Federal allana, en la mañana de este jueves, oficinas de la Municipalidad ubicadas en el ex hipódromo.

A primera hora la policía llegó a las dependencias de la Dirección de Servicios Públicos y áreas de Seguridad ligadas a las tareas que desempeñaba Carlos Frank y Griselda Bordeira, ubicadas sobre calle Maciá.


El procedimiento se enmarca en las investigaciones por la causa de narcotráfico por la que está detenido Daniel "Tavi" Celis y en la que están procesados el intendente Sergio Varisco, el concejal Pablo Hernández, la funcionaria Griselda Bordeira, el agente de tránsito Alan Viola y en la que fue imputado el edil Emanuel Gainza.

Al juzgado federal le habían llegado datos que en esas dependencias podría haber elementos de pruebas. Sin embargo, tras dos horas de requisas, no se localizó nada de interés para la causa.

Comentarios