Cinco personas fueron detenidas la tarde de miércoles en el Barrio 1° de Julio, en Paraná, en el marco de un operativo antidrogas de la Policía Federal. En los allanamientos incautaron cocaína, celulares, balanzas de precisión y dinero en efectivo. Se indicó que una vivienda contaba con un sistema de vigilancia que era "parte del esquema de seguridad".
Barrio 1° de Julio: cinco detenidos en operativo antidrogas
Según se informó a UNO, la operación fue llevada a cabo por infracción a la Ley 10.566 de Narcomenudeo. Intervino la Brigada de la División Unidad Operativa Federal Paraná de la Policía Federal Argentina, bajo la supervisión del Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. José Eduardo Ruhl y la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, dirigida por el fiscal Juan Francisco Malvasio.
LEER MÁS: Barrio Consejo: allanamientos, detenidos y gran cantidad de droga incautada
Se precisó que "se allanaron dos domicilios situados en calle Pringles N° 308, esquina Sudamérica" y que "se logró la desarticulación de un punto de venta de drogas en el Barrio 1 de Julio de la ciudad de Paraná".
Entre los elementos secuestrados, se mencionó "clorhidrato de cocaína, teléfonos celulares, dos balanzas de precisión y un suma importante de dinero".
"En la vivienda contaban con un sistema de vigilancia compuesto por 10 cámaras como parte del esquema de seguridad de la organización, que operaba desde la vivienda", completaron desde la fuerza de seguridad.