Secciones
Paraná

Automóvil se incendió por completo en calle Chile de Paraná

Ocurrió este viernes en el microcentro de Paraná. Hubo momentos de tensión y temor por la expansión del fuego a otros autos estacionados

Viernes 05 de Febrero de 2021

Un automóvil Ford Focus blanco ardió en llamas a causa de un desperfecto mecánico y la situación causó alarma en la zona de calle Chile, entre Bavio y Venezuela, en Paraná. El automóvil pertenece a Francisco Scutella, quien tiene un Museo Taller de Mate frente al shopping, a pocos metros del lugar en que se produjo el incendio. En diálogo con UNO expresó: "Sentí olor a quemado y comencé a ver salir humo del tablero. Lo dejé ahí, por suerte había lugar".

Automáticamente descendieron junto a su esposa del vehículo, que en pocos minutos estaba en llamas por completo. Llamaron a los Bomberos Zapadores, que debieron ingresar en contramano por calle Chile, tal como se ve en el video grabado por UNO. Según el testimonio de Scutella adquirió el automóvil hace más de 20 años y a recorrido el país, llevando su Museo del Mate a las diferentes localidades.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas por el siniestro. Los vehículos estacionados en el lugar del hecho fueron trasladados inmediatamente a otros sectores, salvo uno, por lo que tampoco sufrieron perjuicios a raíz de las llamas.

Embed

Embed

incendio auto2.jpg
Automóvil se incendió por completo en calle Chile de Paraná

Automóvil se incendió por completo en calle Chile de Paraná

incendio auto5.jpg
incendio auto3.jpg
incendio auto4.jpg
incendio auto6.jpg
incendio auto1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario