Secciones
Balazos a la madrugada

Asesinaron a tiros a un hombre en el barrio Mosconi

En Paraná fue ultimada la víctima de 39 años. Un par de personas lo cruzaron en moto y luego escaparon

Domingo 08 de Diciembre de 2019

Un hombre de 39 años murió esta mañana en el hospital San Martín de Paraná, luego de que no se recuperara de los balazos recibidos en el barrio Mosconi.

Según se informó a UNO, la persona asesinada fue Leonardo Nader, una persona que en la madrugada de esta domingo se encontraba cerca de las 5 tomando vino frente a un kiosco en República de Siria y Estado de Palestina.

Para algunos vecinos, donde ocurrió la balacera es la zona conocida como barrio Kilómetro 3, y según se pudo conocer, tres o cuatro personas que se trasladaban en moto, cruzaron a Nader y sin mediar palabras le efectuaron un par de disparos.

Al menos dos, le afectaron el tórax y otras partes del cuerpo por lo que debió ser trasladado de urgencia hacia el hospital San Martín.

Allí fue intervenido quirúrgicamente, pero sabiendo que las lesiones habían afectado zonas vitales. Lamentablemente a las 10 de la mañana, se confirmó desde el hospital en deceso.

Personal de la comisaría Quinta como de Homicidios comenzó la investigación a cargo del fiscal Ignacio Aramberri.

Algunos comentarios llegaron a los pesquisas, que entienden que hay dos líneas de investigación. Una que da cuenta que la víctima habría entablado una amistad con una condenada detenida en la cárcel de mujeres, pero esta relación no era permitida por la pareja de la privada de la libertad.

Otra, daba cuenta de la existencia de posibles problemas entre Nader y otras personas a causa de sus vínculos y relaciones familiares.

En las próximas horas habría novedades y posibles procedimientos que podrían llegar a aclarar el grave hecho ocurrido en la zona oeste de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario