A mano armada

Asaltaron a una joven cuando iba a la escuela en Paraná

Una joven fue asaltada cuando se dirigía a la escuela. Un sujeto armado le robó el celular, un vecino lo corrió y descartó el teléfono. No quedó detenido.

Lunes 14 de Marzo de 2022

Una joven de 17 años fue asaltada este lunes temprano por la mañana en Paraná cuando iba camino a la escuela. Un hombre le robó el celular pero luego lo descartó cuando lo corrió un vecino. Luego la Policía lo encontró y quedó supeditado a la causa.

El hecho ocurrió a las 7:15 horas en inmediaciones de la esquina de calles Coronel Díaz y Coronel Uzín. Personal de comisaría Décima se encontraba de recorrida en la zona por cuando fue alertado por un transeúnte de un supuesto ilícito en el lugar.

Los policías entrevistaron a una joven de 17 años, quien les manifestó que se dirigía caminando hacia la escuela, cuando fue abordada por un hombre que le robó su teléfono celular, exhibiéndole un arma y logrando quitárselo.

El testigo que alertó a los policías había visto la situación y había corrido al sujeto, que en la huida descartó el celular de la damnificada y el arma, que era un pedazo de rifle de aire comprimido.

LEER MÁS: Asesinaron a un joven para robarle el celular en Concordia

La mujer brindó a los policías las características físicas y de vestimentas del ladrón, que después del atraco se había adentrado en el barrio Villa Mabel. Luego de una búsqueda por el barrio, los efectivos lograron localizar al autor del hecho, de 24 años.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la correcta identificación del sujeto, que no quedó detenido sino supeditado a la causa, por el delito de Tentativa de Robo Calificado. También se ordenó el secuestro del arma.

Recortada.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario