Homicidio

Asesinaron a un joven para robarle el celular en Concordia

Luis Godoy (24) regresaba de los carnavales de Concordia cuando fue asaltado. Delincuentes le robaron el celular y le dispararon. El joven murió en el hospital.

Domingo 23 de Enero de 2022

Luis Godoy volvía a su casa de los carnavales de Concordia, cuando fue asaltado por delincuentes que lo mataron a tiros. Tenía 24 años, una hija y jugaba en la liga local de futsal. El crimen del joven es investigado por la Policía que tiene algunas pistas pero trabajan con la Fiscalía bajo absoluto hermetismo.

homicidio luis godoy concordia 2.jpg

Según pudo saber UNO, el homicidio sucedió alrededor de las 3 de la madrugada, cuando Luis se dirigía en su moto en inmediaciones de calles Rawson y Perú, acompañado por un amigo.

Fueron interceptados por ladrones que pretendieron apoderarse de su celular. Aparentemente Luis resistió o buscó recuperarlo al perseguir a los delincuentes, quienes le dispararon para evitar ser alcanzados. El joven cayó malherido y su amigo llamó a la Policía.

Una ambulancia llegó al barrio Cabildo San Antonio y trasladó a Luis al hospital Masvernat, donde no pudieron hacer nada para salvarle la vida, ya que al menos un proyectil le afectó órganos vitales y le causó la muerte pocos minutos después.

La Jefatura Departamental Concordia de la Policía, con el personal de Investigaciones y de Criminalística, trabajaron en el lugar del hecho relevando pruebas y testimonios, bajo instrucciones del fiscal Fabio Zabaleta. Por el momento no hay detenidos, pero confían en que las pistas conducirán a los asesinos.

homicidio luis godoy concordia 1.jpg

Se aguarda el resultado de la autopsia, que confirmará la causa de la muerte y precisará si Luis sufrió una o más heridas, así como se buscarán los plomos para servir para la pericia balística.

Por el momento, el legajo de investigación se abrió por el delito de Homicidio críminis causa en ocasión de robo, es decir, aquel asesinato que se comete para ocultar otro delito, en este caso el robo del celular.

Desde la Asociación Concordiense de Futsal publicó en sus redes sociales el dolor por el crimen: “Accofusa lamenta profundamente el fallecimiento del jugador Luis Godoy de Arnol Futsal. Acompañamos a su familia, amigos y equipo ante el trágico hecho ocurrido en estas últimas horas. Desde esta gran familia, que es el fútbol de salón, lo recordaremos con mucho afecto”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario