Choques

Accidentes en avenida Ramírez y en la ruta 18 esta madrugada

Dos autos protagonizaron sendos accidentes. En San Benito un auto chocó contra un árbol. En Paraná, otro vehículo impactó contra una columna en avenida Ramírez.

Sábado 11 de Junio de 2022

Dos accidentes de tránsito se produjeron este sábado a la madrugada en Paraná y área metropolitana, en uno de los casos con el saldo de una persona hospitalizada.

Uno de los accidentes ocurrió en la ruta 18 entre calle Mihura y Ferré , en jurisdicción de San Benito. Aquí intervino personal de la Comisaría de esa localidad del Departamento Paraná.

choque san benito.jpg

Allí, un hombre de 36 años que circulaba en un auto Volkswagen Gol GL, por razones que se tratan de establecer perdió el control del vehículo. Como consecuencia, despistó y chocó contra un árbol en la banquina.

Debió ser trasladado de urgencia en ambulancia hacia el Hospital San Martín, ya que presentaba cortes en el rostro y dolor en el pecho, informaron fuentes policiales.

En Paraná

Por otro lado, a las 6 de este sábado un auto chocó contra una columna de alumbrado público en avenida Ramírez Sur, en la intersección con calle Manuel Gálvez.

Personal de Comisaría Sexta de Paraná, intervino en el hecho y constató que un joven de 29 años, que circulaba en un Toyota Etios, también perdió el control del vehículo e impactó contra una luminaria pública del cantero central de la avenida.

choque avenida ramirez 1.jpg
choque avenida ramirez 2.jpg

En este caso, el conductor no sufrió lesiones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario