Accidente fatal
Jueves 04 de Octubre de 2018

Accidente fatal en Blas Parera: El auto involucrado es oficial y era conducido por un policía

Un hombre de 37 años fue embestido por un auto de alta gama durante la medianoche en Paraná. Versiones indican que la persona se habría arrojado contra el auto en marcha. Se conoció la identidad de la víctima.

Un hombre de 37 años falleció en la medianoche de este jueves en avenida Blas Parera, entre Almirante Brown y Churruarín de Paraná (en inmediaciones de la escuela secundaria) tras ser atropellado por un automóvil Volkswagen Vento que circulaba de sur a norte. Según supo UNO, el vehículo pertenece al Superior Gobierno de la Provincia de Entre Ríos y era conducido, al momento del accidente fatal, por un sargento de la Policía.

vento accidente.jpg


El fallecido circulaba de manera peatonal por la cinta asfáltica, y según testimonios de las personas que se encontraban en el lugar del hecho, el hombre se habría arrojado contra el vehículo y su conductor no logró esquivarlo.

En una primera instancia, el vehículo habría seguido la marcha, hasta detenerse en la estación de servicio de YPF, ubicada en Almirante Brown y Blas Parera, donde solicitó móvil policial. El hombre herido quedó tendido en el lugar de la colisión. Minutos más tarde llegó la ambulancia y realizó el traslado al hospital San Martín. A pesar de las tareas de los profesionales, el hombre falleció en la sala de emergencias del nosocomio.

Se conoció la identidad de la víctima fatal: Mario Alberto Morales, de 37 años.

Mientras la Policía avanza con los peritajes correspondientes, se detuvo anoche al conductor del vehículo, un hombre de 41 años que fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

fallecido.jpg




Comentarios