Femicidio
Jueves 06 de Diciembre de 2018

A puñaladas mataron a una mujer en Federación

Por el femicidio de la víctima de 60, se encuentra internado con custodia policial, la expareja. La mujer fue ultimada de al menos 10 profundos cortes producidos por un arma blanca.

En la tarde de este jueves se produjo en Federación el femicidio de María Leonor Centurión. La mujer de 60 años, fue ultimada de al menos 10 puñaladas, por lo que se sospecha de la expareja.


Chajarí al Día informó que la víctima era más conocida como "Mari", jubilada como empleada municipal. La misma ingresó sin vida al hospital San José en la tarde, luego de haber recibido varias puñaladas.


Se informó que el principal sospechoso, también ingresó minutos más tarde al hospital con heridas cortantes en el cuerpo.


En relación a los datos filiatorios de quien agredió mortalmente a la mujer, fuentes confiables mencionaron que se trata de Manuel Lacaze, quien permanece internado con custodia policial y está incomunicado por orden del jefe de la Policía Departamental, comisario mayor Adalberto Roldán, quien se hizo presente en el lugar.


En el domicilio de la víctima, ubicado en la intersección de las calles Los Jazmines y Pío XII, lugar en el que habría ocurrido la agresión, trabajó la fiscal en turno de la Justicia federaense, además de personal policial.


Centurión, quien vivía sola, dado que sus dos hijas residen en la ciudad de Concordia, habría salido aproximadamente a las 14,30 desde el interior de la casa, solicitando ayuda por las graves heridas sufridas, pero cayó a la vereda y, al arribar minutos más tarde al hospital, lo hizo sin vida.


Siempre de acuerdo a la misma fuente, habría existido una relación sentimental entre la víctima y el victimario.


Comentarios