La Municipalidad de Paraná autorizó que se transmita la final de Patronato por la CopaArgentina en la Plaza de las Colectividades de la capital entrerriana en acontecimiento único para todos.
Patronato-Talleres en pantalla gigante en Paraná
Patronato quiere romper la maldición
Talleres de Córdoba y Patronato buscarán este domingo consagrarse en la Copa Argentina cuando se enfrenten en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza en la final a la que accedieron tras eliminar a Banfield y Boca Juniors, el campeón de la edición 2021, respectivamente.
Este domingo habrá una pantalla gigante para ver el partido.
La final, que le dará al ganador el título y el premio extra del pase a la próxima Copa Libertadores de América, comenzará a las 20.30, será arbitrada por Fernando Rapallini y televisada por TyC Sports.
Para llegar al partido definitorio la 'T' eliminó en Rosario a Banfield (1-0) en semifinales, mientras que en las instancias anteriores había dejado en el camino a Güemes de Santiago del Estero, Chaco For Ever, Newell's Old Boys e Independiente.
El Patrón, por su parte, dirigido por Facundo Sava y recientemente descendido de la Liga Profesional a la Primera Nacional, eliminó a Deportivo Morón, Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata y los dos colosos del fútbol argentino, River Plate y Boca en semifinales en una serie de penales luego de haber igualado 1-1 el cabo de los 90 minutos el miércoles último.















