Secciones
Liga Profesional

Patronato cerró la serie de amistosos con una derrota

Perdió 2-0 ante Rosario Central en el último juego previo a su debut oficial en el segundo semestre del 2021. El martes Patronato jugará por la Copa Argentina.

Miércoles 07 de Julio de 2021

Patronato perdió este miércoles 2 a 0 ante Rosario Central en el último encuentro amistoso de pretemporada con vista a la doble competencia que disputará en el segundo semestre del 2021: la Copa Argentina y la Liga Profesional de Fútbol. El ensayo se llevó adelante en el Gigante de Arroyito.

El próximo martes el Rojinegro disputará su primer jueg oficial. Capitalizando la cercanía de ese juego el entrenador Iván Delfino envió a escena la mejor alineación que tiene a su alcance. En este sentido, el Santo alistó a Matías Ibáñez en el arco; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky en defensa; Martín Garay, Brian Nievas, Franco Leys y Nicolás Delgadillo en el mediocampo; Héctor Canteros como mediapunta; Sosa Sánchez como referencia ofensiva.

Patronato Rosario Central.jpg
Brian Nievas se ganó un lugar en el mediocampo de Patronato.

Brian Nievas se ganó un lugar en el mediocampo de Patronato.

El Canalla, por su parte, formó con Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Avila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

A los 27 minutos del periodo inicial Fernando Torrent abrió el marcador. En la segunda mitad el dueño de casa estiró cifras tras un remate de Torrent que se desvió en la humanidad de Geminiani.

En segundo turno, Patronato se impuso por 1 a 0 en el encuentro protagonizado por los suplentes. Juan Pablo Barinaga anotó la única conquista. Es el segundo tanto del juvenil mediocampista, que también se hizo presente en la red en el amistoso ante Defensores de Pronunciamiento.

Patronato Rosario Central.jpg
Damián Lemos sumó minutos en el equipo alternativo de Patronato.

Damián Lemos sumó minutos en el equipo alternativo de Patronato.

En ese juego el Rojinegro formó con Matias Mansilla: Leandro Marín, Sergio Ojeda, Juan Guasone y Facundo Cobos; Tiago Banegas, Damián Lemos, Matias Palavecino y Neri Bandiera; Junior Arias y Nicolas Franco.

Por su parte, el Canalla presentó a Juan Pablo Romero: Damián Martínez, Fernando Godoy, Nicolás Ferreyra, Nahuel Franco y Rafael Sangiovani; Mateo Tanlongo, Gino Infantino y Lautaro Giaccone; Alan Marinelli e Ignacio Russo.

Patronato enfrentará el próximo martes desde las 15.35 a Villa San Carlos en el estadio de Sarmiento de Junín por los octavos de final de la Copa Argentina. El sábado 17 se trasladará a Mar del Plata, donde visitará desde las 13.30 a Aldosivi por el capítulo inicial de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario