Patronato se medirá este miércoles por la noche a Boca Juniors en el encuentro que abrirá la serie correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina 2020/21. Esta historia se desarrollará a partir de las 21.30 en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero. Pablo Echavarría será el árbitro del pleito que televisará TyC Sports. Transmitirá La Red Paraná. En caso de persistir la paridad al término de los 90 minutos el pase a semifinales se definirá en remates desde el punto penal.
Patronato arribó a Santiago del Estero con toda la ilusión
El primer equipo de Patronato viajó este martes por la tarde en avión para jugar con Boca por la Copa Argentina. El plantel quiere dar la sorpresa.
21 de septiembre 2021 · 20:00hs
Patronato en suelo santiagueño.
El ganador de este duelo ingresará entre los cuatro mejores del torneo y esperará por el vencedor de la llave que animarán Argentinos Juniors y San Telmo, equipo que compite en La Nueva Nacional.
El primer equipo de Patronato viajó este martes por la tarde a la provincia de Santiago del Estero. Arribó a la ciudad de Rio Hondo en el vuelo charter y se prepara para el partido de este miércoles ante Boca, con ganas de hacer historia.














